miércoles, 21 de abril de 2010

todo me sale mal!!!


stos dias an sido malos para mi
en la u no e podido acer muchos amigos porque son tan diferentes
mis amigas de siempre igual estan distancidas
a ellas les va bien en la u y tienen mil amigos nuevos y me tienen botada
y con el ayuno mas o menos, solo lo puedo acer cuando mis papas no estan en la casa porque me vigilan siempre y les encargan a mis hermanos y a la nana para q me coma!!! no se que hacer, sugerencias??
siento que todo lo que hago lo hago mal, q todo me sale mal porque ese es mi destino solo me siento bien cuando ana me acompaña, ella me entiende y entiende mis deseos de ser perfecta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prinses como estas ? bueno hola yo soi de chile temuco no te preucupes siempre en el principio de todo siempre es mui difisil pero luego uno se adapta... prinses yo te apoyo en todo cuidate mucho i nos estaremos encrivendo cuidate te dejo mi blog ogala q te guste
http://pesadilladealguien.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola prinses bueno muchas grasias por pasar por mi blog te lo agradesco mucho se que talves seamos las mejores amigas de este juego de prinsesas

Daniela Zuñiga dijo...

hola princesa!! muchas gracisa! xc entendermne y por pasar am i blog!
yo s lo que se siente estar vigilada x los papas pero hehcañle todas las ganas!! del mundo!
cuintas cn migo para todo princesa!
mi mail es danemili_6@hotmail.com

Unknown dijo...

hola prinses te comente tu blog bueno de vuenta grasias por escribir pero me acabo de aseme otro blog si te gusta
http://my-world-de-anaymia.blogspot.com/

Publicar un comentario